Quienes Somos?

Euromil Int'l es distribuidor exclusivo de fragancias, cosméticos y accesorios de belleza, con sede principal establecida desde 1999 en la Zona Libre de Colón, República de Panamá. Estamos debidamente autorizados por los fabricantes que representamos para importar y distribuir exclusivamente sus marcas a Colombia, Costa Rica, Panamá y Bolivia.

Estrategia de la empresa

  • ➥ Propósito: Ser líder en la distribución de productos de belleza, cuidado personal y fragancias del segmento medio a través de la innovación constante y sirviendo productos de calidad y con un excelente servicio.
  • ➥ Valores fundamentales: Creemos en tratar a nuestros clientes con respeto, crecemos a través de la creatividad y la innovación, incluimos la honestidad, integridad y ética empresarial en todos los aspectos de nuestro negocio operativo.
  • ➥ Objetivos: Expansión regional, desarrollar una fuerte base de clientes clave y desarrollar nuestra propia red minorista.

Organización

Un equipo joven con más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza en América Latina que está constantemente actualizando su oferta de productos, siguiendo nuevas tendencias, manteniendo nuestra distribución y negocio minorista por delante de la competencia. En Euromil, somos proactivos en el aumento de ventas basado en precios competitivos, mejor surtido, promociones de temporada, y vitrinas.

Divisiones de venta:

  • ➥ Distribución formal a almacenes de cadena
  • ➥ Venta retail
  • ➥ Venta al por mayor no exclusiva

Euromil