Información General

Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos encarecidamente su lectura cada vez que se acceda a la página web.

Incumplimiento del pago

Euromil se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia. Euromil controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a Euromil frente a prácticas abusivas de fraude. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:

  • ➥ En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.
  • ➥ En caso de cliente nuevo.
  • ➥ En caso de un pedido superior a 150 dólares.
  • ➥ En caso de pedidos realizados contra reembolso.
  • ➥ En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito.

¿Cómo me hago usuario de la página web?

Recordar que es muy importante rellenar la información de tus datos correctamente, porque es la ÚNICA manera que tenemos nosotros de asegurarnos y confiar en nuestros futuros clientes. Por lo tanto, hay que rellenar el nombre, fecha de nacimiento, calle, número, código postal, población, provincia, dirección electrónica (e-mail), y por último una contraseña. Debes rellenar los datos de dirección de entrega de los pedidos lo más detallado posible para no caer en errores innecesarios.  Es importante señalar que la dirección electrónica y la contraseña son imprescindibles ya que sin ellas no podrás comprar en la página web o tendrás que volver a rellenar todos tus datos.

Reclamaciones y anulaciones

En nuestro apartado de consultas puedes enviarnos la información que desees para que nosotros la procesemos, como reclamaciones ante pedidos o anulaciones. A tal efecto, y si bien no es necesario para ello, te agradeceremos que nos indiques el número de pedido, e intentaremos contestarte lo antes posible. Las promociones y descuentos no son acumulables. Por tanto, los bonos no serán aplicables a los productos calificados como “ofertas”.

¿Dónde y cómo puedo contactar con Euromil?

Para contactar con nosotros puedes hacerlo en nuestro apartado de CONTACTO en la página de inicio o bien puedes llamarnos al número de teléfono +507 433-1000 dentro de nuestro horario de trabajo, de L. a V. de 8:30 am a 5:00 pm.

Responsabilidad

En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, Euromil no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet. Euromil no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. De la misma forma, Euromil no es responsable en supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.

Modificaciones en la pagina web

Euromil se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su página web.