Condiciones Generales

Aplicación de las condiciones generales de venta

Las presentes condiciones regulan el uso del servicio de www.euromil-int.com. Los pedidos realizados a través del sitio web www.euromil-int.com suponen la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de contratación, que se describen seguidamente. Dichas condiciones tienen fuerza vinculante para ambas partes, empresa y consumidor. Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos encarecidamente su lectura cada vez que se acceda a la página web.

Validez de los precios

Nuestros precios se dirigen únicamente a los consumidores que cuenten con una dirección de entrega en Panamá. Los artículos a la venta en el sitio web sólo están disponibles si aparecen visibles en la página web. En el supuesto de que no pueda ejecutarse el contrato debido a no estar disponible el bien adquirido, se informará inmediatamente de esta circunstancia, pudiendo el consumidor solicitar la devolución de las sumas abonadas sin coste para este último.

Presentación de los productos

Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible, sujeto a las limitaciones de la actual tecnología de reproducción digital de imágenes.

Precio de los productos

Euromil desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios. Los precios que aparecen en nuestra página web no incluyen los cargos por transporte o tipo de pago, ni ITBMS. Euromil se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

Responsabilidad

En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, Euromil no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet. Euromil no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. De la misma forma, Euromil no es responsable en supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.

Modificaciones en la pagina web

Euromil se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su página web.

Carácter contractual

Estas condiciones generales forman parte integrante del contrato, siendo la versión vigente la que aparezca en la página web al momento de efectuar la compra.